Aceite TOP1 10W-40 XM-88 SAE MOTO

$32.000
Cantidad

XM-88 es un aceite 4T totalmente sintético de alto rendimiento diseñado para cumplir los últimos requisitos de garantía de los fabricantes de motocicletas.

Específicamente formulado para satisfacer las exigencias de los motores de pequeña cilindrada y altas revoluciones de bajo consumo de las motocicletas nacionales y extranjeras. Estos motores experimentan temperaturas de funcionamiento más elevadas y requieren un lubricante que ofrezca máxima protección tanto contra la viscosidad como contra la descomposición térmica.

Se trata de un aceite de motor totalmente sintético que utiliza aceites base sintéticos de alta calidad y aditivos especiales que protegen contra la oxidación a altas temperaturas, el desgaste y la corrosión, la oxidación a altas temperaturas, el desgaste y la descomposición de la viscosidad. Está enriquecido con detergentes-dispersantes, inhibidores del óxido y la corrosión y modificadores de la fricción para mantener los motores excepcionalmente limpios y libres de lodos, barnices y óxido.

Cumple las normas API SM y JASO MA2.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

- XM-88 supera los requisitos de JASO MA2 y API Service Classification of SM y se recomienda para motores de motocicletas nacionales y extranjeros de alto rendimiento.

- Cumple y supera los requisitos de garantía de varios OEM de 4T.

- Altamente estable a la oxidación - protege el motor contra el espesamiento del aceite, los lodos a alta temperatura y los depósitos de barniz.

- Mejorador del índice de viscosidad estable al cizallamiento - protege contra la descomposición de la viscosidad en servicio severo.

- Eficaz detergente-dispersante que mantiene limpias las piezas del motor.

AC0000155
100 Artículos

Ficha técnica

Presentación
botella 1 litro

9 otros productos en la misma categoría: