Aceite TOP 1 OIL HP Sintético 20W-50

$179.900
Cantidad

HP 20W-50 es un aceite de máxima ejecución diseñado para satisfacer y excede los últimos requerimientos de garantía de vehículos de fabrica. Formulado especialmente para satisfacer las demandas de motores de gasolina pequeños de desplazamiento RPM los cuales se encuentran hoy en los vehículos Asiáticos, Europeos y Americanos. Estos motores experimentan operaciones de altas temperaturas y requieren un aceite de motor que ofrece la máxima protección ante viscosidad y daño térmico. El aceite es un “Syn-Blend” de alta tecnología, bases de aceites Premium y aditivos especiales los cuales protegen contra alta temperatura de oxidación, desgaste, y daño de viscosidad. Es fortificado con detergentes dispersantes e inhibidores de oxidación y corrosión para mantener los motores excepcionalmente limpios y libres de sedimentos, barniz y oxidación. Satisface y excede la especificación de ejecución API SM.

ATRIBUTOS Y BENEFICIOS: 

• Satisface y excede los requerimientos de garantía OEM.

• Máxima estabilidad de oxidación – protege el motor del engrosamiento de aceite, alta temperatura de sedimentos y depósitos de barniz.

• Dispersantes de detergente efectivos que mantienen las partes del motor limpios.

• Máximo Número de Base Total (TBN) TBN/alcalino efectivo que reserva efectivamente y neutraliza los ácidos corrosivos formados de combustión, protegen efectivamente, el árbol de levas y otras partes altamente cargadas por desgaste.

• Excede los requerimientos de API Service Classification of API SM.

• Recomendado para todo tipo de vehículos, autos, motocicletas, etc.

AC0000061
50 Artículos

Ficha técnica

Presentación
Galón (4 Litros)

13 otros productos en la misma categoría: